Jorge Garbajosa con Rudy Fernández en la celebración del Mundial de baloncesto

Publicidad

MUNDIAL DE BALONCESTO 2019

Así será hoy la celebración de España en Madrid: Moncloa, Zarzuela y fiesta final en Colón

Consulta aquí el programa de la selección española de baloncesto tras ganar el Mundial de China. Los flamantes campeones visitan Zarzuela, Moncloa y acaban en Colón.

La selección española de baloncesto ya está camino de España tras ganar el Mundial de Baloncesto de China 2019 imponiéndose a Argentina en la final. La llegada a España está prevista en torno a las 18:30 h (hora peninsular) tras un vuelo de 12 horas. Por tanto, llegarán a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con más de horas de demora.

El equipo será recibido a las 19:30h por sus majestades los Reyes en Zarzuela y posteriormente, sobre las 20:15h, en Moncloa por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El momento culminante de la fiesta llegará llegada la noche, sobre las 21:30h, en Colón, donde celebrará su triunfo con todos los aficionados tras una rúa por la ciudad.

Al caer la noche, la Federación Española de baloncesto ha organizado una cena en el Mesón Txistu por la medalla del Mundial de baloncesto recién lograda.

Publicidad