Real Madrid

Pablo Laso recibe el alta: "Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente"

El entrenador del Real Madrid recibe al alta y ya descansa en su domicilio tras sufrir un infarto de miocardio. "Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso", explica Pablo Laso en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ha recibido al alta y ya se encuentra en su domicilio, después del infarto de miocardio que sufrió en la madrugada del sábado al domingo.

"Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el Dr. ayer, estoy mejor que hace 5 días.Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", ha indicado Pablo Laso en su cuenta de Twitter.

El entrenador blanco ingresó en un centro hospitalario en la madrugada del pasado domingo después del malestar que sufrió tras el partido contra el Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria.

Chus Mateo será el encargado de dirigir hoy al Real Madrid en Vitoria en el tercer partido de la serie de semifinales de la ACB.

Publicidad