Real Madrid

Pablo Laso "evoluciona favorablemente" y recibe el alta de la UCI

El entrenador del Real Madrid sufrió un infarto en la madrugada del sábado al domingo. El parte médico confirma la evolución positiva de Pablo Laso y su traslado a planta.

Pablo Laso, durante el partido de EuroLiga ante el Barça

Pablo Laso, durante el partido de EuroLiga ante el BarçaEfe

Publicidad

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha salido de la UCI y ha sido trasladado a planta, después de sufrir un infarto en la madrugada del sábado al domingo. El club blanco ha emitido un parte médico sobre el técnico español en el que confirma su evolución favorable.

"El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Nuestro entrenador ha sido trasladado a planta y continuará con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología", detalla dicho parte médico.

De momento, Chus Mateo se ha hecho cargo del equipo como ya hizo el pasado mes de diciembre, cuando Laso dio positivo en covid-19. Será el propio Chus el que dirija al equipo en el tercer partido del 'playoff' de semifinales ante el Baskonia, en Vitoria, este próximo martes.

Pablo Laso dirigió su último partido el mismo sábado contra el Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria.

Publicidad