NBA

La nueva diablura de Luka Doncic: se inventa una asistencia de la nada que engaña a todos

Luka Doncic sigue sorprendiendo a todos por sus trucos en la cancha. Los defensores de los Pistons sufrieron su último truco.

Luka Doncic durante un partido de la NBA

Luka Doncic durante un partido de la NBAEFE

Publicidad

Desde que llegó a la NBA, Luka Doncic ha sorprendido a todos con el nivel de su juego y con sus recursos y trucos en la cancha. Ya es uno de los líderes de los Mavericks y por primera vez 50 victorias en una temporada de la NBA. Una racha de su equipo de la que ha sido responsable en gran medida.

Los Mavs ganaron a los Pistons por 113-131 para dar un paso más y alcanzar la tercera plaza de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Golden State Warriors. Como es habitual, Doncic asombró a todos y fue el máximo anotador de su equipo, y del partido, y consiguió un doble doble de 26 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes.

Sin embargo, a pesar de estos números todos destacan una jugada con la que Doncic engañó a sus defensores de los Pistons, al público e incluso al realizador del partido de televisión, que cuando cambió el plano el compañero de Doncic ya había recibido el balón.

El esloveno penetró a canasta y al quedarse sin espacio acorralado por tres defensores se inventó un pase de la nada y de espaldas que recibió fuera su compañero Hardaway Jr. para anotar el triple.

Publicidad