NBA

La jugada con la que Luka Doncic volvió loco a su defensor para anotar

Luka Doncic despistó a Moses Brown, que por un momento no sabía dónde estaba la pelota, para anotar.

La jugada con la que Luka Doncic volvió loco a su defensor para anotar

La jugada con la que Luka Doncic volvió loco a su defensor para anotarEFE

Publicidad

Luka Doncic ha protagonizado esta madrugada una jugada de la que todo el mundo habla en la NBA. De sobra es conocida la habilitad del base de los Mavericks para hacer jugadas mágicas, pero Moses Brown no pudo evitar que el esloveno se deshiciera de él.

En la jugada se puede ver cómo Brown intenta tapar los huecos para que Doncic no anote, pero el base se saca un truco inesperado sin ni siquiera moverse de su sitio. Doncic hace el amago de pasar el balón a un compañero lo que provoca que el defensor de los Cavaliers se gire para ver quién la tiene.

Mientras se está girando de nuevo hacia Doncic, Brown ya solo puede ver cómo el base la clava de una manera muy sencilla. "Es un mago", "un abusón"... son algunos de los adjetivos que las redes han dedicado al deportista.

Líder en los Mavericks

Luka Doncic es el líder de su equipo y lo demuestra cada noche con grandes registros. Contra Cleaveland anotó 35 puntos, repartió 13 asistencias y nueve rebotes este miércoles y lideró el triunfo por 120-112. Los Dallas Mavericks ya están asentados en puestos de play-off.

Publicidad