Rudy Fernández busca un compañero al que pasar contra el Andorra

Publicidad

LA COMPETICIÓN CONTINENTAL LE ENVIÓ UN 'TUIT' AL JUGADOR DEL MADRID

El NBA 2K17 rectifica y Rudy Fernández vuelve a tener el mismo color de piel y apellidos

Después de los escandalosos fallos del NBA 2K17 con Rudy Fernández en su juego, todo ha vuelto a la normalidad y el escolta del Real Madrid verá como su jugador tendrá el mismo tono de piel y apellidos que en la realidad. La Euroliga ha corregido y ha enviado un 'tuit' cargado de humor a Rudy: "Tu sueño tendrá que esperar, la actualización debe esta lista hoy". El balear también respondió con el mismo estilo.

'Fernández Rodolfo' de tono piel oscuro sólo ha durado un día en el 2K17. Con todas las quejas y el revuelo que se montó por los graves fallos del simulador de basket a la hora de crear a Rudy Fernández, la Euroliga ha entrado en acción y ha publicado un 'tuit' (con sentido del humor) en el que informa de que se ha editado correctamente a la estrella balear, mencionado al propio jugador del Real Madrid.

Anteriormente, el NBA 2K17, el mejor videojuego de baloncesto, cometió varios errores llamativos con el jugador Rudy Fernández, cambiándole su nombre: Fernández Rodolfo y tono de piel.

Publicidad