Euroliga jornada 30

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 30 de la Euroliga

Disfruta de las mejores jugadas de la jornada 30 de la Euroliga que ha dejado la victoria de los 3 equipos españoles. Este es el Top 5.

Publicidad

La jornada 30 de la Euroliga ha sido perfecta para los equipos españoles, los tres que compiten en la máxima competición europea ganaron sus partidos. El Barça Lassa hizo lo propio en casa ante Estrella Roja para mantener su liderato, el Madrid sigue mejorando y venció en el Wizink al Asvel Basket y finalmente el Baskonia derrotó al Alba Berlín.

También hemos podido disfrutar de un siempre apetecible derbi griego en el Pireo entre Olympiacos y Panatahinaikos que se llevó con claridad y contundencia el equipo local por 101-73. Vmos ya con el top 5 de la jornada, imperdible.

Mejores jugadas de la jornada 30

  • Número 1: El Top 5 empieza con Vincent Poirier recogiendo del cielo un triple de su compatriota Heurtel para hundir sin miramientos el aro de Asvel Basket en el Wizink.
  • Número 2: Viajamos a Kaunas para ser testigos de un espectacular mate de Bryant Dunston tras una gran asistencia del mago Shane Larkin.
  • Número 3: Ahora nos vamos a Barcelona, preciosa jugada colectiva del Estrella Roja que culmina con Stefan Lazarevic machacando la canasta azulgrana.
  • Número 4: ¡No en mi casa! Eso es lo que le dijo Moustapha Fall a Bochoridis para que el Pireo enloqueciese en el derbi griego.
  • Número 5: Regresamos al Palau para ver la mejor jugada de la semana, combinación exquisita del líder de la Euroliga que termina con un alley-oop perfecto el pívot local, Brandon Davies, tras una gran asistencia de Jokubaitis.

Publicidad