Euroliga jornada 29

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 29 de la Euroliga

La jornada 29 de la Euroliga nos ha dejado la derrota del líder ante el Zalguiris y la victoria del Madrid tras 4 derrotas seguidas. Este es el Top 5 de las mejores jugadas de la jornada.

Publicidad

La Euroliga ha vuelto esta semana y con ello la victoria del Real Madrid tras 4 partidos sin ganar, los blancos sufrieron pero ganaron al Olimpia Milano en el Wizink Center tras una prórroga. También nos deja la derrota del líder, el Barça Lassa, ante Zalguiris.

El Alba de Berlín también ganó en casa Olympiacos para extender su racha de victorias a 4 seguidas y acercarse a puestos de Playoffs. El Mónaco venció claramente al Efes en un partido en el que los galos anotaron más de 100 puntos.

Mejores jugadas de la jornada

Número 1: Que mejor que un buen mate en el Mónaco - Andaolu para arrancar el top de mejores jugadas de la Euroliga, asistencia de Bryant y mate sin piedad de Dunston.

Número 2: En el Zalguiris - Barça no podía faltar la magia de Nick Calathes que invita a su compañero Rolands Šmits a que machaque el aro de espaldas.

Número 3: El Baskonia venció al Asvel Basket pero el equipo francés protagonizó una increíble jugada en la que Lighty vio a su compañero Wembanyam y este realizó un gran mate en contacto.

Número 4: Volvemos a Mónaco y volvemos a los mates, pero esta vez con un nivel de complicación más elevado, a Donta Hall se le queda atrás la asistencia de su compañero pero termina llegando para destrozar el aro.

Número 5: Viajamos a Madrid, donde los blancos pierden un balón, el Olimpia realiza una contra pero Poirier llega como una bala y consigue taponar al atacante del Milano. ¡No en mi casa!

Publicidad