Euroliga jornada 28

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 28 de la Euroliga

Una semana más la Euroliga nos deja el top de las mejores jugadas de la competición europea. Este es el top de la jornada 28.

Publicidad

El Barcelona sigue liderando la clasificación en la Euroliga después de ganar sufriendo al Mónaco en el Palau en un partido que se decidió en los minutos finales. El segundo clasificado, el Real Madrid, no jugó porque le tocaba hacerlo contra el CSKA de Moscú en Rusia.

Esta nueva jornada de Euroliganos ha dejado partidos muy igualados que se han decidido al final, como el Estrella Roja - Baskonia, El Efes - Fenerbahce y el Panathinakos - Olimpia Milano.

Mejores jugadas de la jornada

Número 1: Un tapón monumental abre esta semana las mejores jugadas de la jornada. Adrien Morman se hace fuerte en la pintura y le dice a Polonara: "No en mi casa".

Número 2: En el Palau Blaugrana, el rebote en defensa lo aprovecha Nick Calathes para hacer esta maravilla por detrás de la espalda y regalar una canasta hecha a su equipo.

Número 3: Otro rebote, esta vez en el Oaka griego, permite que Nedovic ponga a volar a su compañero Papagianis, no se lo piensa el pívot y hunde la canasta.

Número 4: Nos quedamos en Grecia para admirar el increíble pase de Sloukas sin mirar con el que Hassan Martin se cuelga del aro del Bayern, exquisito el pase del griego.

Número 5: Cierra la jornada el base de Efes, Shane Larkin, que después de un pequeño lío hace una maravilla para dar la victoria a Anadolu Efes, canastón desde la línea de 6'75.

Publicidad