Euroliga jornada 27

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 27 de la Euroliga

La jornada 27 de la Euroliga nos deja varias jugadas que han sido elegidas como las mejores de la semana. Disfruta aquí del top de jugadas.

Publicidad

Los equipos de la Euroliga han disputado esta semana la jornada 27 de la competición europea. Una jornada que deja al Barcelona Lassa como líder de la competición después de la derrota del Real Madrid en Lituania ante el Zalguiris Kaunas por 68-47.

Tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia se han aplazado todos los partidos en los que estaban involucrados equipos rusos, obviamente ninguna plantilla ha decidido viajar a Rusia para disputar los partidos.

Mejores jugadas de la semana

Estas son las mejores jugadas de la semana en la jornada 27 de la Euroliga.

  • Número 5. Empezamos el top de las mejores jugadas de la semana con un vuelo sin motor de Donta Hall, que coge a la perfección un pase de Paris Lee, gran acción del norteamericano.
  • Número 4. Vamos de un Alley oop a otro, Jake Cohen roba el balón y su compañero Ante Zizic se encarga de machacar el aro del Anadolu Efes, los turcos terminaron ganando con claridad el partido por 109-77.
  • Número 3. Nos quedamos en el mismo partido para que el serbio Micic nos deleite con un pedazo de mate en la cara de Zizic, el protagonista de la anterior jugada recibe ahora la respuesta de el base de Efes.
  • Número 2. En el 2º puesto de este top de jugadas podemos disfrutar de un pase magistral de Sergio Rodríguez para dejar solo a Bentil y que el comentarista se atreva con el español, espectacular el jugador canario y su privilegiada visión de juego.
  • Número 1. Moustapha Fall se come el aro después de un posteo perfecto y se convierte en la mejor jugada de la semana.

Publicidad