Euroliga jornada 23

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 23 de la Euroliga

La Euroliga nos ha dejado 5 jugadas espectaculares que han sido elegidas como las mejores de la jornada 23. El Real Madrid, víctima de una de ellas.

Publicidad

La jornada 23 de la Euroliga sigue consolidando al Real Madrid como líder indiscutible de la competición con 18 victorias y 3 derrotas. Además tiene un partido menos que el Barcelona, si lo gana le sacaría dos de ventaja a los azulgranas.

Los blancos ganaron con muchos problemas al Mónaco como visitantes y necesitaron de dos prórrogas para vencer al décimo clasificado de la competición.

En esta nueva jornada, la Euroliga, la máxima competición europea del baloncesto, nos ha dejado varias jugadas espectaculares. Tienen de todo, tapones y mates con oposición ante grandes pívots. El Real Madrid, víctima de uno de los mejores mates de la jornada.

Top 5 de mejores jugadas

Estas son las 5 mejores jugadas de la jornada 23 de la Euroliga.

  • Número 5. En la primera jugada del Top 5 los protagonistas son los jugadores del Alba de Berlín, Maodo Lo filtra un pase con efecto a Ben Lammers, que no duda y realiza un mate en la cara de su defensor.
  • Número 4. Chris Singleton se luce con un espectacular tapón a Pushkov en el Zenit vs Anadolu Efes.
  • Número 3. Moustapha Fall postea y gana espacio en la zona para comerse el aro del Estrella Roja en la derrota del equipo griego en el Pireo.
  • Número 2. El Real Madrid sale en el Top 5 pero como víctima, los de Laso ganaron el partido en dos prórrogas pero en el segundo cuarto fueron testigos de un robo de balón en su campo, una asistencia aérea y un mate de Dwyane Bacon que revienta el aro madridista.
  • Número 1. Y la que puede ser la mejor jugada de la jornada la protagoniza el Zenit de San Petesburgo, un espectacular mate de Alex Poythress al más puro estilo NBA.

Publicidad