DeMarcus Cousins, defendido por Marc Gasol

Publicidad

NBA | MEMPHIS GRIZZLIES 121 - 117 SACRAMENTO KINGS

El Marc Gasol más completo tumba a Cousins y a los Kings

22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones acreditan el gran partido que hizo Marc Gasol contra los Sacramento Kings. Protagonizó un duelo entre hombres grandes contra DeMarcus Cousins, que tuvo que abandonar el partido con un esguince en el tobillo.

El pívot español Marc Gasol fue clave esta madrugada en el triunfo de Memphis Grizzlies sobre Sacramento Kings en una nueva jornada NBA (121-117), en un partido en el que el catalán firmó 22 puntos que, unidos a los 29 del alero Jeff Green, encarrilaron el duelo para los de Tennessee.

En el FedExForum, el mediano de los Gasol provocó, al capturar un rebote, la sexta falta que dejó fuera del partido al base Rajon Rondo a falta de dos minutos para el final. Poco después, el de Sant Boi cayó sobre el pie izquierdo del pívot DeMarcus Cousins (17), con el que había protagonizado un gran cara a cara, y este tuvo que abandonar la pista camino del vestuario.

Partido completo de Marc

El catalán estuvo 34 minutos en la cancha, en los que anotó 22 tantos -7 de 14 tiros de campo y 8 de 8 desde la línea de personal-. Además, recogió seis rebotes -todos defensivos-, ofreció cinco asistencias, recuperó dos balones y puso cinco tapones.

De esta manera, los Grizzlies (28-20) consiguen su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y son quintos de la Conferencia Oeste y segundos de la División Suroeste, por detrás de los intratables San Antonio Spurs (39-8).

Publicidad