Marc Gasol, lanzando a canasta ante la defensa de los Kings

Publicidad

NBA | MEMPHIS GRIZZLIES 107 - 91 SACRAMENTO KINGS

Marc Gasol le gana a Cousins su duelo en la pintura en la victoria de los Grizzlies sobre los Kings

28 puntos y 9 rebotes de Marc Gasol lideraron el camino a los Memphis Grizzlies sobre los Sacramento Kings (107-91). El español completó un gran partido ante otro 'grande' de la liga, DeMarcus Cousins, al que ganó individualmente.

Marc Gasol lideró el ataque acercándose al doble-doble con 28 puntos y nueve rebotes y los Grizzlies de Memphis vencieron por 107-91 a los Kings de Sacramento.

Los Grizzlies (26-19) acumularon su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, que les ayuda a mantenerse en el tercer lugar de la División Suroeste, todavía a 6,5 partidos de los Rockets de Houston, segundos de ese grupo.

Buenos porcentajes

Gasol jugó 33 minutos, encestó 9 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, estuvo perfecto en los tiros de personal con 7 de 7, y entregó cuatro asistencias.

Además del ataque del español, el reserva Zach Levine apoyó con doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Mike Conley encestó 16. Los Kings (16-26), a pesar de cuatro derrotas consecutivas, se mantienen terceros en la División Pacífico.

Por el equipo de Sacramento el ala-pívot Demarcus Cousins aportó 19 tantos y 10 rebotes liderando el ataque, Garret Temple añadió 14 tantos y el reserva Ty Lawson encestó 13.

Publicidad