EUROLIGA | BAYERN 72 - 82 REAL MADRID

EUROLIGA | BAYERN 72 - 82 REAL MADRID

Llull, Thompkins y Randolph sacan del charco al Real Madrid ante el Bayern

Victoria trabajada del Real Madrid en cancha del Bayern. Los blancos disfrutaron de una gran versión de Sergio Llull, que anotó 17 puntos en sus primeros 13 minutos, además de la gran dupla interior que formaron Thompkins y Randolph.

Redacción | EP | Madrid | 21/12/2018

Llull, durante el partido contra el Bayern
Llull, durante el partido contra el Bayern | Efe

El Real Madrid exhibió su gran momento en Euroliga con la victoria (72-82) ante el Bayern Múnich en la jornada 14, la segunda de esta semana y una nueva muestra de potencial en un duelo encarrilado al descanso (31-46), a pesar de que los alemanes buscaron reaccionar en un toma y daca que se quedó el campeón con detalles y acierto.

Los de Pablo Laso sumaron su cuarta victoria seguida en Europa para seguir afianzando su camino hacia el 'Top 8'. El Madrid se mantiene segundo en la tabla con 12 victorias, cinco más que el octavo, con paso firme hacia el primer objetivo de la temporada. Anthony Randolph (22 puntos) y Sergio Llull (17) fueron los mejores.

El campeón rompió el partido de la mano de Llull. El '23', que busca poco a poco su mejor forma después de la pasada temporada lesionado, se marcó 17 puntos en 12 minutos. El balear, junto a Randolph, se quedó el primer parcial (16-27) y la reanudación del segundo. Así el Madrid fue amasando una buena renta basada en la defensa y un acierto muy superior al local.

Tavares fue una vez más quien intimidó por el Viejo Continente a base de tapones. Mucho acierto e intensidad pusieron muy de cara el partido para los de Laso (31-46), pero tras el descanso se relajó el campeón. La dinámica del partido engañó a los blancos, que bajaron los brazos en defensa y permitieron meterse en la pelea al Bayern, a pesar de los triples de Randolph y Taylor.

Los de Dejan Radonjic recortaron los 18 abajo (31-49) en el tercer cuarto, mejorando sobre la marcha para dar su opción de sorprender al Madrid. Se quedó el partido para los pequeños detalles, la calidad de momentos que marcan una victoria o derrota. Koponen (10 puntos), Dedovic (10), Jovic (11), Barthel (10) lo buscaron para los alemanes.

A dos se puso el Bayern a ocho minutos del final, sin lograr confirmar su remontada (66-68), mientras unos tiros libres de Causeur, unos tapones más de Tavares y un triple de Thompkins dieron colchón de nuevo al Madrid (68-75). El Bayern se negó a rendirse buscando confirmar su condición de revelación, pero el campeón demostró su poderío para hacer buenas las últimas victorias en casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.