NBA

LeBron James 'spoilea' el final de El Juego del Calamar en una rueda de prensa

LeBron James, estrella de la NBA y de los Lakers, ha 'destrozado' el final de la serie coreana con Anthony Davis en una rueda de prensa.

LeBron James durante un partido

Publicidad

LeBron James no se queda atrás y también ha caído enganchado a El Juego del Calamar, la nueva serie coreana de Netflix que ha conseguido enganchar a millones de personas.

LeBron, que como todo espectador también tiene su propia opinión de la serie, ha cometido el error de cometer un 'spoiler' desvelando el final de la serie mientras la comentaba con su compañero Anthony Davis en plena rueda de prensa.

"Ya la he terminado. ¿Tú la terminaste? ¿La has visto?", preguntaba LeBron James a Davis. Al recibir el "sí" de su compañero, LeBron no se daba cuenta de que los micrófonos de la sala de rueda prensa todavía estaban encendidos y los presentes podían escuchar la conversación.

"No me gustó el final. Sé que empiezan con una segunda temporada pero, ¿cómo?, coge el jodido vuelo y vete a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?" se quejaba la estrella de los Lakers, algo que le recriminaron los presentes en la sala y que acabaron por tomándoselo a broma los dos jugadores.

La serie preocupa a padres y profesores

La serie coreana, que ya es la más vista de la historia de Netflix con más de 111 millones de visualizaciones desde su salida, está preocupando mucho a los padres y profesores debido a que los niños comienzan a imitar las pruebas de la serie, que tienen principalmente un fin violento. Ya son muchos los profesores que ruegan a los padres que controlen a sus hijos a la hora de consumir este tipo de contenido.

Publicidad