NBA

LeBron James confirma que se ha vacunado frente al coronavirus: "Era lo mejor no solo para mí sino para mi familia"

La estrella de los Lakers, LeBron James, ha confirmado que se ha vacunado frente al coronavirus pese a que al principio fue muy escéptico con la vacuna. Además, ha admitido que no se sentía cómodo diciéndole a otros qué hacer con sus cuerpos.

LeBron James en un partido con los Lakers

LeBron James en un partido con los LakersEfe

Publicidad

LeBron James, jugador de los Lakers, ha reconocido que se ha vacunado frente al coronavirus pese a que fue muy escéptico con la vacuna, pero realizó su propia investigación y decidió vacunarse por él, su familia y amigos.

"Yo era muy escéptico (sobre la vacuna), pero hice mi investigación (...), me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo", explicó la estrella de los Lakers.

LeBron James no quiso entrar en el debate que ha abierto en la NBA con los jugadores que no quieren vacunarse (Kyrie Irving, Bradley Beal o Andrew Wiggins) y ha asegurado que se sentiría cómodo diciendo a otros jugadores lo que hacer con su cuerpo.

"Hablamos de los cuerpos de cada uno. No es algo político, de racismo, de brutalidad policial o de cosas de esa naturaleza", argumentó cuando fue cuestionado sobre si, una figura de su importancia, no debería dar un paso al frente para animar al resto de la liga a vacunarse.

Los nuevos Lakers ya meten miedo, pero se cuestiona la edad del equipo

Los Ángeles Lakers han llevado a cabo una revolución en su plantilla, incorporando a jugadores de la talla de Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, DeAndre Jordan, Rajon Rondo o Trevor Ariza.

Las dudas de algunos expertos y periodistas giran sobre todo en torno a la edad y el físico de este equipo extremadamente veterano.

LeBron James admitió que se había reído con algunos chistes en Internet sobre la edad de estos Lakers y recordó que, más allá de las conversaciones en los medios y en las redes, "los partidos se ganan entre las cuatro líneas" de la cancha.

Publicidad