LeBron James posa junto a unas Nike

Publicidad

SERÍA EL MÁS ALTO DE LA HISTORIA DE LA MARCA

LeBron James firma un contrato vitalicio con Nike

LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers y cuatro veces MVP de la NBA, habría firmado un contrato vitalicio con Nike, la firma deportiva que le viste. Se cree que el contrato es el más cuantioso de la historia de la marca, de hecho, es el primer contrato de por vida que la marca le hace a un deportista.

LeBron James ha hecho historia fuera de las canchas de baloncesto. El alero de los Cleveland Cavaliers es el primer deportista que firma un contrato vitalicio con Nike, un contrato que sería el más cuantioso de la historia de la marca.

La marca deportiva no ha querido hacer oficial las cifras del contrato, pero se deduce que es bastante superior al hasta ahora más alto de la marca, en posesión de Kevin Durant. El alero de los Thunder se llevará en 10 años la nada despreciable cifra de 300 millones de dólares tras rechazar otra cuantiosa oferta de Under Armour.

LeBron, con su propia marca de zapatillas, aseguró sentirse agradecido a toda la compañía. Nike, por su parte, cree que es la decisión correcta, ya que "es una oportunidad de mantener fuerte su relación de ahora en adelante".

Publicidad