Kyrie Irving encesta ante Sergio Rodríguez

Publicidad

NBA | SIXERS 108-112 CAVALIERS

LeBron e Irving neutralizan a los Sixers de Sergio Rodríguez

Los Cavaliers de LeBron e Irving, actuales campeones de la NBA, sufrieron para llevarse la victoria de la cancha de los Sixers, que sólo cedieron en el último cuarto. Buen partido de Sergio Rodríguez, autor de 12 puntos y siete asistencias.

Los Cavaliers sudaron el triunfo (108-112) en casa del colista de la Conferencia Este, unos Philadelphia 76ers con el español Sergio Rodríguez como titular y director de juego sin premio de victoria, culpa de LeBron James y Kyrie Irving.

El colista dominó al líder de la clasificación durante tres cuartos, pero el despertar final de Irving (19 puntos en el último cuarto) y el 'triple-doble' de Lebron endosaron la tercera derrota seguida a los Sixers.

El 'Chacho', titular con la lesión de Jerryd Bayless, estuvo a la altura del choque ante los campeones.

El ex del Real Madrid anotó 12 puntos y repartió 7 asistencias, aunque Embiid fue el mejor de los locales (22 puntos y 9 rebotes), bien acompañado por Henderson e Ilyasova. La ventaja que llegó a ser de 14 en favor de los de Philadelphia en la primera parte no asustó a unos 'Cavs' que despertaron con tiempo para remontar.

Irving, con su tope anotador esta temporada (39), y los 26 puntos 10 rebotes y 13 asistencias de LeBron echaron por tierra el buen partido de los Sixers. Kevin Love añadió 25 puntos a la sangría que sufrió el equipo de Pensilvania.

Publicidad