LeBron James se duele de su lesión en el partido contra los Hawks

Publicidad

NBA

Lebron James cae lesionado y se suma a la baja de Anthony Davis: "Nunca le habíamos visto gritar así"

LeBron James se retiró del partido lesionado y sus Lakers perdieron contra los Hawks. Los angelinos descienden a la tercera posición del oeste y tienen lesionados a sus dos mejores jugadores.

Los campeones de la NBA del año pasado están pasando un pequeño bache en el camino a su segundo anillo consecutivo. La franquicia argelina ve como sus dos estrellas (LeBron James y Anthony Davis) están lesionados a falta de 9 semanas para los Playoffs.

Durante los primeros meses de la competición los Lakers se han mantenido como uno de los equipos más constantes, han liderado el oeste hasta hace pocas semanas, pero la lesión de Davis les ha bajado del cajón más alto de la clasificación.

En el día de ayer se enfrentaban a unos Hawks que han mejorado mucho en los últimos meses y que ahora mismo ocupan la cuarta posición del este con 22 victorias y 20 derrotas.

Los Lakers vieron mermadas sus posibilidades al comenzar el segundo cuarto cuando Solomon Hill se lanzó contra la pierna de LeBron James peleando por la posesión y el tobillo de este se dobló hacia dentro. El de Ohio abandonó el partido dolorido.

7 derrotas en los últimos 13 partidos

"Nunca habíamos visto a LeBron gritar así, nunca", aseguró después su compañero Kyle Kuzma, sobre la lesión de James. Al entrenador de Los Ángeles se le quedó cara de póker y los jugadores californianos se quejaron de la falta de Hill calificándola como innecesaria.

La realidad es que ahora mismo los dos jugadores franquicia estarán fuera (veremos la gravedad de la lesión de James) a falta de 9 semanas para los Playoffs y con la necesidad de seguir sumando victorias para poder tener mejores enfrentamientos. Los Lakers han perdido 7 de los últimos 13 partidos.

El cierre del mercado se acerca y las posibilidades de fichar no abundan. Veremos como pretenden solucionar esta papeletea los directivos de Los Ángeles y cuándo y cómo volverán LeBron y Davis.

Así fue la lesión de LeBron

Publicidad