Desmayo de Lamar Odom

Publicidad

DRAMÁTICO VÍDEO

Lamar Odom se desmaya en un club de striptease

Lamar Odom, que estuvo al borde de la muerte en 2015 por una sobredosis, cayó redondo sobre una mesa a las 2.00h en un club nocturno de Los Ángeles y necesitó de la ayuda del personal de seguridad del local para poder levantarse y volver en sí.

Lamar Odom se desmayó de madrugada en un club nocturno de Los Ángeles. La imagen, que ha vuelto a encoger el corazón de la NBA, ha sido recogida por el portal TMZ.

El exjugador, que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en 2015, aparece en el vídeo tendido sobre una mesa y ayudado por varias personas mientras recobra el conocimiento.

Deshidratación

El representante del exjugador ha aseverado que Odom sufrió un desvanecimiento por la deshidratación después de una sesión de entrenamiento intenso esa misma mañana.

Asimismo, su representante habría asegurado que el calor que hacía dentro del club fue otro factor que provocó el colapso.

El exjugador de Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia estaba en el Bootsy Bellows, un club en el Sunset Strip de Los Ángeles, cuando cayó redondo sobre una mesa a las 2.00 y necesitó de la ayuda del personal de seguridad del local para poder levantarse y volver en sí.

Publicidad