Kyrie Irving compra una casa a la familia de George Floyd

Publicidad

NBA

Kyrie Irving compra una casa a la familia de George Floyd

El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA, Kyrie Irving, compra una casa a la familia del fallecido George Floyd.

Después de que la policía matara a George Floyd, estalló un resurgimiento en la lucha por la justicia social en todo Estados Unidos bajo el movimiento 'Black Lives Matter'. Sin embargo, el jugador de la NBA Kyrie Irving ha ido un paso más allá comprando una casa a la familia de Floyd.

Así lo ha explicado el excampeón de la NBA Stephen Jackson, quien era un buen amigo de Floyd: "[La hija de Floyd, Gianna] está recibiendo mucho amor, no solo de nosotros, sino de personas de todo el mundo que están mostrando apoyo...", dijo Jackson al medio 'The Rematch'. "Kyrie Irving compró [a la familia] una casa. El gerente de Lil Wayne les compró un Mercedes Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney".

'Razones personales'

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se ha ausentado del equipo en los últimos días debido a "razones personales", si bien se desconocen las causas. Entretanto, el fichaje estrella James Harden ya está jugando junto a Kevin Durant en un equipo que ya aspira al anillo.

Irving, quien se ha perdido los últimos seis partidos, también se perderá el partido del lunes por la noche contra los Milwaukee Bucks. Lo que sí ha quedado claro es su apoyo a la comunidad tras el apoyo a la familia de George Floyd.

Publicidad