Kevin Durant habla con los medios en el 'Media day' de los Brooklyn Nets

Publicidad

Coronavirus

Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets, positivo por coronavirus: "Pónganse en cuarentena"

Con la confirmación de los cuatro jugadores de los Nets que han dado positivo por coronavirus ya son siete los profesionales de la NBA que padecen la enfermedad.

El alero estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, es uno de los cuatro jugadores de su equipo que ha dado positivo en coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida por 'The Athletic'.

Aunque el equipo ya había anunciado a través de un comunicado oficial el positivo de cuatro de sus jugadores, sin mencionar sus nombres, Durant habló con el medio para confirmar que tenía la enfermedad del COVID-19.

Durant, cuatro veces campeón anotador y dos veces MVP de las Finales de la NBA, que firmó con los Nets durante el pasado verano como agente libre, asegura que se siente bien y que todo estaba bajo control, mientras que pidió que responsabilidad para luchar contra la pandemia del coronavirus.

"Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto", aseveró Durant a "The Athletic".

Con la confirmación de los cuatro jugadores de los Nets que han dado positivo al coronavirus, tres de ellos sin tener síntomas, ya son siete los profesionales de la NBA que padecen la enfermedad del COVID-19.

Los otros dos jugadores que dieron positivo al coronavirus fueron el escolta Donovan Mitchel, compañero de Gobert, en los Jazz, que lo confirmó personalmente.

Publicidad