Garbajosa saluda a Juan Carlos Navarro

Publicidad

COINCIDIÓ CON MUCHOS DE LOS CONVOCADOS COMO JUGADOR

Jorge Garbajosa visita a la selección española como presidente de la FEB

Nada más ser elegido presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa quiso visitar a la selección española en el pabellón Triángulo de Oro de Madrid, donde España se está preparando para su participación en los JJOO de Río de Janeiro. El expivot aprovechó el entrenamiento para saludar al seleccionador Sergio Scariolo y a los jugadores, ya que coincidió con muchos de ellos durante su etapa como jugador.

El exjugador internacional Jorge Garbajosa pasó de ser elegido nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) a visitar a la selección nacional mientras se entrenaba para continuar preparando su participación en los JJOO de Río de Janeiro. El expívot, que superó en las elecciones a Arturo Delgado y Alfonso Cabeza, se pasó por el pabellón Triángulo de Oro, donde España está completando la primera fase de preparación antes de iniciar el periplo de partidos amistosos.

Garbajosa aprovechó el entrenamiento para saludar a Sergio Scariolo, a sus pupilos y a todo el personal de la selección, acompañado por José Antonio Montero, otro exinternacional y estrecho colaborador. El nuevo presidente de la FEB, que ha coincidido con muchos de los convocados por Scariolo, saludó efusivamente al técnico italiano así como a todos los jugadores, con los que compartió confidencias y bromas. Muchos de ellos ya habían expresado su satisfacción por el resultado y felicitaron al nuevo mandatario del baloncesto español, que reemplaza a José Luis Sáez.

Publicidad