14.840000

Publicidad

En Italia

El polémico plano de un realizador que deja de grabar un partido para enfocar a dos mujeres

Sigue la pólemica sexista en el deporte italiano. La última la ha protagonizado un realizador que dejó de grabar un partido de baloncesto para grabar a dos chicas en la grada.

El de Diletta Leotta no es el único episodio machista que conmociona a Italia en los últimos días. Sucedió en un partido de baloncesto del país transalpino: el cámara deja de seguir el juego... prefiere dirigir su objetivo a esas dos aficionadas que caminaban pegadas a la cancha.

Mucho se ha hablado de sexismo en los últimos días en el país italiano tras el episodio de la mediática periodista Diletta Leotta: los ultras del Nápoles le pidieron que enseñara los pechos en San Paolo y ella les contestó con gestos.

Publicidad

Baloncesto

Supercopa de Baloncesto. Barcelona - Real Madrid

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la final de la Supercopa de baloncesto tras vencer al Fuenlabrada y Valencia Basket

El primer clásico de la temporada de baloncesto lo trae la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona se jugarán la Supercopa en el WiZink Center de Madrid este domingo a las 19:00 horas. Los de Pablo Laso llegan con un 'extra' al jugar el partido en casa con su afición.

Ricky Rubio en la celebración del Mundial

Ricky Rubio inaugura una nueva área para el cuidado de niños con cáncer en Barcelona

El base catalán Ricky Rubio inaugura un nuevo espacio de atención y bienestar para los pacientes infantiles que se encuentren en tratamiento de cáncer en el Hospital Universitario Dexeus.