79.848000

Publicidad

Premios Oscar

El homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar 2020: "La vida es demasiado corta para venirse abajo"

La Academia recuerda la figura de Kobe Bryant en la gala de los Oscar. Además, Spike Lee apareció con un traje amarillo y púrpura, con el número 24 en las solapas.

La Academia no ha dejado pasar la ocasión de homenajear a Kobe Bryant en la gala de los Premios Oscar 2020. Hollywood recordó la figura del jugador de baloncesto, recientemente fallecido en accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas el pasado 26 de enero.

La Academia le homenajeó con una imagen de los exjugador de los Angeles Lakers con la estatuilla del Oscar que ganó en 2018 como productor del mejor corto animado por su ya famoso 'Dear Basketball'. Junto a la foto del jugador, una frase de Kobe Bryant: "La vida es demasiado corta para desanimarse. Tienes que moverte, tienes que seguir adelante".

El homenaje de los Oscars a Kobe | The Academy

"Este premio va dedicado a Kobe Bryant"

Pero todavía hubo más homenajes para Kobe: el director afroamericano Spike Lee, seguidor de los New York Knicks, deslumbró en la alfombra roja con un traje amarillo y púrpura, con el número 24 bordado en las solapas, recordando así el último dorsal que empleó Bryant en Los Ángeles.

Además, el exjugador de la NFL Matthew Cherry aprovechó su discurso como ganador al mejor corto de animación, la misma categoría que en 2018 ganó el escolta de los Lakers, para recordar la figura del cinco veces ganador de la NBA: "Dedico este premio a Kobe Bryant. Ojalá que todos tengamos un segundo acto tan bueno como el suyo".

Publicidad