204.565333

Publicidad

mundial de baloncesto 2019

El divertido mensaje de los jugadores de la Selección Española de Baloncesto durante la celebración

Los jugadores de la Selección Española de Baloncesto han querido agradecer el apoyo de la afición en una abarrotada plaza de Colón que no paraba de gritar: ¡Campeones, campeones!

Los jugadores de la selección Española de baloncesto han regresado a España después de ganar el mundial de China. Una vez en nuestro país han sido recibidos por el Rey Felipe Vl en el Palacio de la Zarzuela y por Pedro Sánchez en Moncloa.

Tras esto, los campeones han realizado una rúa por el centro de Madrid que ha culminado en la plaza de Colón. Una vez allí, los jugadores han querido tener unas palabras con la afición que los ha apoyado.

"Solo quiero daros las gracias a todos pero en especial a mi familia y a esta segunda familia que son los jugadores. Gracias a todos los jugadores por ayudarme, por hacer que este verano fuera tan especial y darme la gran ilusión de poder levantar esta copa. viva el baloncesto español", ha asegurado Rudy Fernández.

Por su parte, Ricky Rubio ha comentado que "solo espero que esta historia tan bonita os ayude a seguir adelante. Espero que os hayan inspirado mucho porque a mi mis compañeros me han inspirado mucho".

Pau Gasol ha querido destacar el esfuerzo del equipo y ha asegurado que "hemos intentado hacerlo lo mejor posible"

Publicidad