Publicidad

EL 'REY' NO SE CORTA

Dura crítica de LeBron James a los propietarios de la NFL: "Hay un grupo de viejos hombres blancos con mentalidad esclavista"

LeBron James ha sido muy duro con algunos propietarios de la NFL, a los que ha acusado de tener "mentalidad esclavista". "Tienen esa mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y o haces lo que te diga o me deshago de todos'", criticó el 'Rey'.

En el programa 'The Shop' de HBO, LeBron James se ha mostrado muy crítico con la "mentalidad esclavista" que, a su modo de ver, tienen algunos propietarios de la NFL, poniendo a la NBA como ejemplo de gestión.

"En la NFL tienen a un grupo de viejos hombres blancos como propietarios con una mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y o haces lo que te diga o me deshago de todos'", comenta James.

Adam Silver como ejemplo

El jugador de los Lakers puso a la NBA como ejemplo, destacando que en la liga de baloncesto se cree "en el potencial del jugador", no como en la liga de fútbol americano, donde "todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves".

Además, ensalzó la figura de Adam Silver, comisionado de la NBA, del que destaca que "siempre" quiere escuchar a los jugadores "siempre que sea de una forma educada y no violenta".

Publicidad