Ricky Rubio, en acción ante Dallas

Publicidad

NBA | DALLAS 106-94 MINNESOTA

Dallas derrota a los Wolves de Ricky Rubio en la prórroga

Ricky Rubio anotó dos puntos, logró dos rebotes y repartió 11 asistencias en la derrota de Minnesota ante Dallas. Los Wolves fueron derrotados en la prórroga con siete puntos del alero Chandler Parsons.

El alero Chandler Parsons logró siete puntos en el tiempo de prórroga y los Mavericks de Dallas derrotaron por 106-94 a los Timberwolves de Minnesota. Para los Mavericks (25-19) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen segundos en la División Suroeste. Parsons terminó con 30 tantos y tuvo el apoyo de Wesley Matthews y del reserva Devin Harris, con 15 cada uno.

El alero dominicano Charlie Villanueva tuvo 14 puntos en 28 minutos, al encestar 5 de 14 tiros de campo, y además estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, también logró seis rebotes y dio una asistencia.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea no tuvo producción en 18 minutos al fallar cinco tiros de campo, logró dos rebotes y dio dos asistencias. Los Timberwolves (13-31), últimos en la División Noroeste, tuvieron la dirección del alero Karl-Anthony Towns, con 27 puntos y 17 rebotes.

Andrew Wiggins sumó 23 puntos, el reserva Shabazz Muhammad logró 14 y el base español Ricky Rubio logró dos en 36 minutos de juego.

Rubio anotó 1 de 9 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó 11 asistencias.

Publicidad