87.858667

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Alegría en la Escuela de Judo en la que tocó el Gordo: "Cuando miramos la papeleta no nos lo creíamos"

Aunque haya caído el Gordo, esta academia de judo salmantina sigue dando clases con total normalidad. Eso si nada evita que todo los miembros de esta academia se hayan llevado una enorme alegría.

En resumen

  • Esta academia ha repartido cerca de 80 millones de euros
  • El dinero no ha evitado que los profesores vayan a trabajar
  • Este ingreso servirá para que algunos niños puedan cumplir sus sueños

El día de la lotería el champan corría a raudales por las cercanías de esta academia de judo salmantina en la que ha caído El Gordo de la Lotería de Navidad. Pero la normalidad ha tardado muy poco en volver.

Los profesores han sido los primeros en volver a trabajar tras una intensa celebración: "Voy a seguir haciendo lo que hasta ahora. No voy a cambiar. La vida sigue igual", nos cuenta uno de ellos.

Sin embargo; los padres afortunados tienen una visión distinta. "Cuando hemos mirado la papeleta no nos lo creíamos. Ha sido increíble ", relata el padre de uno de los cincuenta alumnos de esta academia.

Un premio que servirá entre otras cosas para que muchos alumnos de esta academia cumplan sus sueños: "Nos vamos a Euro Disney", grita emocionada una niña.

Los 80 millones de euros, que se han repartido en esta academia, dejan historias que alumnos, profesores y padres no olvidaran nunca.

Publicidad