Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Las sorprendentes historias del 'Gordo' de la Lotería de Navidad que llegan en forma de regalo o trabajando en la Antártida

La magia de la navidad llega de la forma más insólita, e incluso, traspasa fronteras, y ha sido creer en la suerte lo que ha hecho que cambie la vida de muchos españoles gracias a la #LoteriaDeNavidad2019.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ofrece un generoso premio de cuatro millones de euros la serie. Cantidad de dinero que solo unos pocos afortunados llegan a recibir.

La probabilidad de que te toque la lotería es de una entre cien mil, pero la suerte no tiene límites y puede llegar de la forma más insólita. Este año, el 'Gordo' ha dejado emotivas y sorprendentes historias dignas de ser contadas.

El golpe de suerte de Basilio

Basilio es el propietario de un restaurante en San Vicente de Raspeig en Alicante. Ha vendido décimos y también los ha regalado. La alegría y la emoción entre los afortunados era plena. Ahora, tras este golpe de suerte, echará el cierre de su negocio.

El acto de fe navideño

El dueño de un estanco de Mollerussa, Lleida, vendió 360 décimos del número 00750, tercer premio de la Lotería de Navidad 2019 a un misterioso hombre sexagenario que ha ganado un total de 18 millones de euros.

La tranquilidad de Maria Isabel

Maria Isabel, residente de Utrera, Sevilla, ha sido agraciada con 20.000 euros. El cuarto premio le ha arreglado la Navidad después de que sufriera hace escasas semanas un robo en su domicilio.

El viaje del 'Gordo' a la Antártida

Un militar español en misión en la Antártida y afincado en Salamanca ha sido agraciado este 22 de diciembre de 2019 con una participación del premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha repartido 4 millones de euros a la serie, y que ha recaído en el número 26.590.

"¡El #Gordo (una participación) de la #LoteriaDeNavidad2019 ha tocado en la Antártida a un militar del (REI11) afincado en Salamanca! ¡Hasta aquí llega la magia de la navidad en España!¡Suerte a todos! @EjercitoTierra", reza el tuit publicado en la cuenta de la Campaña Antártica del Ejército de Tierra.

Un equipo de siete militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 -REI11-, con sede en Salamanca, partió este año con destino la Antártida, conformando la primera unidad del Ejército de Tierra en el continente blanco, donde trabajan en la reparación de un muro de la Base Antártica Española 'Gabriel de Castilla'.

Publicidad