El youtuber Ninja

Publicidad

EL CONOCIDO YOUTUBER NINJA

Adidas ficha a Ninja, el 'gamer' de Fornite más famoso del mundo

'Ninja', el jugador de Fortnite más famoso de la red, es el primer profesional de los videojuegos patrocinado por Adidas. Un antes y un después en los patrocinadores deportivos.

Adidas ya está inmerso en el universo gamer. Richard Tyler Blevins –mejor conocido como Ninja– ha firmado un contrato con la multinacional deportiva. Es el primer patrocinio de la firma alemana con un profesional 'gamer'. Y es que Richard Tyler Blevins es el youtuber de Fornite más famoso del mundo.

Adidas ya es patrocinador de Team Heretics, uno de los equipos de eSports más conocidos del país. También ha invertido en el equipo CS:GO, North y en la organización de esports Team Vitality, así que la apuesta por los videojuegos es clara.

Ninja es el youtuber de videojuegos con más seguidores en Twitch, plataforma que abandonó el pasado mes de julio para dedicarse en exclusiva a Mixer, un portal de transmisión de sesiones de videojuegos desarrollado por Microsoft. Aseguran que esta empresa pagó 50 millones de dólares por la exclusividad de este gamer de referencia.

Publicidad