WAH Madrid

WAH, el show musical más espectacular, ofrece una cena y gala de Nochevieja con 7 estrellas Michelin

Los chefs con estrella Michelin Ramón Freixa, Paco Roncero y Ricardo Sanz se unen a WAH y ofrecen una experiencia musical y gastronómica inolvidable esta Nochevieja.

WAH, el show musical más espectacular, ofrece una cena y gala de Nochevieja con 7 estrellas Michelin

WAH WAH, el show musical más espectacular, ofrece una cena y gala de Nochevieja con 7 estrellas Michelin

Publicidad

El show musical más espectacular del mundo llegó a Madrid en octubre y ofrece un plan que no te puedes perder para esta Nochevieja. Los chefs con estrella Michelin Ramón Freixa, Paco Roncero y Ricardo Sanz se unen a WAH para ofrecer una cena de gala en Nochevieja y disfrutar de una experiencia inolvidable estas Navidades. Además, el evento reúne lo mejor de los espectáculos musicales más valorados, desde el West End de Londres hasta Broadway.

7 Estrellas Michelin

Para que la experiencia sea inolvidable el menú degustación contará con 18 platos creados por tres estrellas Michelin: Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelin, Paco Roncero, chef dos estrellas Michelin y Ricardo Sanz, chef tres estrellas Michelin, La elección no es casual: más allá de su reconocimiento gastronómico incomparable, los chefs recrearán platos que lleven a los comensales a viajar por las zonas gastronómicas del Food Hall.

Una Nochevieja muy especial

Además de disfrutar del show musical que ya se ha convertido en un referente de ocio y entretenimiento en la capital esa noche la gala de Nochevieja incluirá el menú degustación con 7 estrellas Michelin, que constará de un menú en el que, entre otras cosas, se podrá degustar Croqueta de Jamón Buena-RF, Crujiente de Queso con Mermelada de Tomate-PR, Miso-Caldo Gallego -RS, Fruta de la Pasión con Cuajada de Foie y cítricos - RF, Bocata de 'Chorizo' - PR, Wakame sunomono, pepino, Jurel - RS, Tomate pomposo con Tartar de Carabinero Ahumado - RF, Ceviche de Corvina con Esférico de Leche de Tigre - PR, Atún Picante - RS, Tortilla de Huevas con curry Thai y Alcachofas crujientes - RF, Risotto de Yogurt con Cítricos - PR, Maguro Korokke - RS, Arroz de Cochinillo pibil, Langostinos y cenizas vegetales - RF, Brioche de Buey de Mar con salsa Shangai - PR o Navaja con Vinagreta de Yuzu - RS. El precio es de 450 euros por persona en la Mesa Gold, 485 en la Mesa Palco y 425 la Mesa Silver.

Publicidad