Madrid WAH

Llega Madrid WAH, un espectacular show musical y gastronómico

"El show más espectacular del mundo", esta es la carta de presentación del espectáculo Madrid WAH. Un show que hará viajar a los espectadores por un futuro distópico donde la música ha sido prohibida. La experiencia, además, se completará con un espacio gastronómico.

Llega Madrid WAH, un espectacular show musical y gastronómico

Llega Madrid WAH, un espectacular show musical y gastronómicoMadrid WAH

Publicidad

Madrid WAH llega el próximo 7 de octubre a IFEMA con una trabajada puesta en escena que mezcla la gastronomía y la música. Se presenta como "el show más espectacular del mundo" y los organizadores prometen un espectáculo al más puro estilo de Las Vegas y Brodway.

Este espectáculo inédito en España parte de la premisa de que, en un futuro distópico, la música ha sido prohibida y solo en Madrid WAH se podrá volver a disfrutar. Para ello, proponen un recorrido musical por todas las épocas y géneros conformando una playlist inolvidable para los asistentes.

Este innovador show contará también con grandes artistas y profesionales que han trabajado para los mejores espectáculos del mundo como las producciones de Brodway, Eurovisión o los Oscar, así como para algunas de las bandas más importantes como ACDC pasando por la ópera.

En Madrid WAH se citarán grandes voces de estilos muy diferentes que se fusionarán en una misma actuación. Serán líricas, así como artistas y bailarines que han actuado en musicales como 'El Rey León', 'El fantasma de la ópera' o en festivales como Tomorrowland. La experiencia completa durará 4 horas entre cena, espectáculo y fin de fiesta. Tendrá guiños y referencias a Disney, Marvel o el Teatro Real lo que la hará accesible para todos los públicos.

Madrid WAH será más que música

Aunque la música tendrá un papel muy importante, el espectáculo ofrecerá un concepto de entretenimiento que no se limitará solo al aspecto musical. Contará con un 'Food Hall' en el que a partir de 12 estaciones gastronómicas se podrán disfrutar de platos de los 5 continentes y espectáculos culinarios.

Además, los organizadores prometen un fin de fiesta épico al estilo de los mejores clubs de Nueva York. El espectáculo se convertirá en un referente de la tarde-noche del otoño en Madrid.

Publicidad