Ed Sheeran

Ed Sheeran reaparece con su nuevo éxito 'Bad Habits'

El artista británico ha reaparecido con un estilo dance y ya cuenta con más de 1,8 millones de visualizaciones en YouTube

Ed Sheeran reaparece con su nuevo éxito 'Bad Habits'.

Ed Sheeran reaparece con su nuevo éxito 'Bad Habits'.YouTube

Publicidad

Ed Sheeran está de vuelta. Este viernes 25 de junio el artista británico ha presentado 'Bad Habits', tema con el que regresa al panorama musical tras anunciar a finales de 2019 que se tomaba un tiempo de descanso.

Con un ritmo más dance, Ed Sheeran ya cuenta tras publicar el tema hace 7 horas con más de 1,8 millones de visualizaciones en YouTube. El cantautor ya comenzó a dar pistas semanas a través sobre este lanzamiento en sus perfiles de redes sociales, se trata de su primer single en solitario desde hace 4 años.

En fotografías de distintas partes de Londres como la Tate Modern, se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada, que recorrían las redes volviendo eufóricos a los fans del cantante.

El videoclip tampoco nos deja indiferentes. Sheeran aparece maquillado y con un traje rosa con corbata en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando suelo mojado. 'Bad Habits' es el primer esbozo del próximo trabajo de Sheeran, del que por el momento no se conocen los detalles. Lo que está claro es que el artista sonará en las radios de todo el país durante como mínimo, todo el verano.