Premios Grammy 2021

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Grammy 2021? Vota a tus favoritos

Esta noche se celebran los premios más importantes de la música internacional. La gala de los Grammy 2021 de este año cambiará de formato por la pandemia de coronavirus y Beyoncé y Taylor Swift compiten por alzarse con los galardones más destacados. ¿Quién se alzará con los premios más importantes? ¡Participa en nuestra porra!

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Grammy 2021? Vota a tus favoritos

Publicidad

A partir de las 17 horas en Los Ángeles se podrá disfrutar de la 63ª edición de los Premios Grammy. En España, la gala se podrá ver a partir de las 2 de la madrugada, ya del lunes 15 de marzo. Entre los favoritos destacan dos mujeres: Beyoncé y Taylor Swift.

Los Grammy 2021 serán con aforo reducido, sin público y con conexiones en directo. La gala que pretende ser un homenaje al sector musical tan afectado por la pandemia y en la que camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar algunos de los premios.

Las nominaciones de los Grammys comprenden en esta edición grabaciones publicadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020 .

Las favoritas de los Grammy 2021

En el caso de Taylor Swift debe sus 6 nominaciones nominaciones a su último disco, 'Folklore', un álbum lanzado por sorpresa en verano en plena pandemia de coronavirus y cuyos sonidos se han llevado todos los elogios de la crítica. Con 'Folklore', Swift puede ganar por tercera vez en su carrera el Grammy a mejor álbum y entrar en la historia de los premios.

Por su parte, Beyoncé es la artista más nominada, un total de 9 nominaciones, en las categorías de grabación del año, canción del año, mejor vídeo musical, mejor película musical, mejor interpretación, mejor interpretación de rap y mejor canción de rap. En el caso de la cantante de 'Halo', debe todas sus nominaciones por trabajos y colaboraciones sueltas que ha ido presentando a lo largo del año.

Si hay una candidata que podría romper todos los pronósticos es Dua Lipa. La cantante británica de origen albano-kosovar ha conseguido 6 nominaciones, entre ellas a las 3 categorías estrella, por su último trabajo 'Future Nostalgia'. Un disco por el que ha hecho que ha recibido innumerables elogios y que ha subido de estatus a su autora en el panorama musical.

Otras nominaciones destacadas de esta gala son las de Billie Eilish, Justin Bieber, Coldplay o Lady Gaga. Bad Bunny, J. Balvin, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas latinos candidatos en las categorías latinas de los Grammy.

Vota: ¿Quiénes ganarán los premios Grammy 2021?

Estas son las nominaciones más destacadas y los favoritos de esta edición para alzarse con el gramófono dorado, ¿cuáles son tus favoritos? Puedes participar en nuestra encuesta antes de la gala de los Premios Grammy 2021 ¡VOTA aquí!

Publicidad