Eurovisión 2022

¿En qué puesto quedará Chanel en Eurovisión? La predicción de Karina

La cantante Karina se ha atrevido a hacer una predicción sobre el puesto en el que quedará Chanel en Eurovisión

Publicidad

Chanel Terrero será nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2022. Este viernes, la cantante Karina se ha atrevido a hacer un vaticinio en el plató de Espejo Público sobre el puesto en el que quedará.

"Yo le auguro un cuarto a Chanel", ha dicho la cantante, que aunque se ha mostrado muy orgullosa de la representante española, ha reconocido que este año su favorito es "Reino Unido", con el cantante Sam Ryder.

Las casas de apuestas hace un vaticinio parecido al de Karina. Auguran que Chanel quedará en quinta posición.

Al ser preguntada por si le hubiese gustado ir este año a Eurovisión, Karina ha asegurado que no le hubiese importado. "Los mayores tenemos que luchar por nuestro sitio", ha dicho la cantante, que ha apostado por un nuevo formato 'eurovisivo': un formato "senior".

En el año 1971, Karina logró una segunda posición en Eurovisión con la canción 'En un mundo nuevo'. Logró un total de 116 puntos y quedó por detrás de Séverine (Mónaco).

Todos los detalles del festival de Eurovisión 2022

La gala final Eurovisión 2022 se celebra este sábado 14 de mayo a las 21:00 horas. El primero en acturar será República Checa y el último será Estonia. Nuestro país, representado por Chanel con su propuesta 'SloMo', actuará en el puesto número 10.

La gala en directo seguirse en directo en la web de Antena 3 Noticias, donde les contaremos elminuto a minuto del festival de Eurovisión con las últimas noticias y los mejores momentos.

Karina y 'Levanta la cabeza' ayudan a los más mayores con la brecha digital

'Levanta la cabeza' ha puesto en marcha su campaña con la cantante Karina al frente que busca ayudar a los más mayores a desenvolverse con mayor fluidez en el uso de la tecnología y reducir de este modo la brecha digital en la tercera edad.

La iniciativa 'Que nadie se quede atrás' refuerza su plan de impulsar una digitalización universal a través de la implicación de los jóvenes para que ayuden a las personas mayores de su entorno a utilizar las herramientas tecnológicas necesarias en su día a día.

Publicidad