Óscar Puente y C.Tangana

Publicidad

VUELVE A CREAR POLÉMICA

Óscar Puente revela el caché de C.Tangana

A la pregunta de un tuitero, el alcalde de Valladolid ha revelado cuánto costó la actuación de C.Tangana en las fiestas de 2018.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto a desvelar a través de su cuenta de Twitter el caché de un artista después de su polémica publicación en la que contaba cuánto pedía Rosalía por una actuación.

Un tuitero mencionaba al socialista Óscar Puente para preguntarle dónde se podía consultar cuánto costó que el artista C.Tangana tocara el pasado mes de septiembre en Valladolid, a lo que el alcalde contestó de manera tajante: "25.000 euros más IVA".

Las redes no tardaron en alabar el gesto de Óscar Puente y le agradecieron su transparencia a la hora de informar sobre el gasto que supone la actuación de algunos artistas.

Polémica por el caché de Rosalía

Óscar Puente explicó a través de Twitter que la cantante estadounidense Gloria Gaynor ofrecería un concierto en la capital pucelana con motivo de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, una publicación que tuvo numerosas respuestas. Sin embargo, hubo una que llamó la atención del alcalde de Valladolid: "¿A Rosalía la damos ya por imposible, no?", preguntaba un usuario.

Puente no dudó en explicarle que el precio que pedía la cantante catalana era un poco elevado: "Pide 500.000 euros. Tú me dirás", contestaba.

Este tuit no pasó desapercibido y tuvo respuesta incluso por parte de Rosalía, que aseguró que todo era falso y que aunque es cierto que sus conciertos no son sencillos y que hay mucha gente trabajando, la cifra ofrecida por el socialista "está lejos de ser verdad".

También te puede interesar...

Óscar Puente revela el caché de Rosalía en cada concierto

Rosalía entra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

Publicidad