Edu del Prado, integrante de UPA Dance

Publicidad

FALLECIÓ ESTE SÁBADO

Muere Edu del Prado, cantante de UPA Dance y actor de 'Un paso adelante', con 40 años

El intérprete, que saltó a la fama tras su paso por la serie de Antena 3 'Un paso adelante', ha fallecido a los 40 años en su Valencia natal a causa de una enfermedad, según ha confirmado su representante.

El actor y cantante español Edu del Prado ha fallecido este sábado con solo 40 años en su Valencia natal, aunque no han trascendido las causas de su muerte.

Aunque el artista inició su carrera el 1997 con su su primer disco cuando apenas tenía 20, Edu saltó a la fama tras fichar en el año 2004 por la serie de Antena 3 'Un paso adelante', en la que interpretaba a César Marín, un chico homosexual que comenzó directamente en cuarto curso y era un gran amigo de Rober, al que daba vida Miguel Ángel Muñoz. Este papel le llevó a ser más tarde uno de los integrantes del grupo musical UPA Dance.

Edu del Prado, integrante de UPA Dance
Edu del Prado, integrante de UPA Dance | antena3.com

Además, protagonizó musicales como 'Grease' y 'La magia de Broadway' y participó en otros como 'Notredame', 'Jekyll & Hyde', 'Peter Pan' o 'Cats'. En televisión, también participó en la versión francesa de 'La Voz' y formó parte de 'La Academia' de México.

Su último tuit lo publicó el pasado 26 de abril para criticar la sentencia contra los integrantes de 'La Manada', condenados únicamente por abuso sexual.

Publicidad