Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Mónica Carrillo llama "humorista" a Matías Prats y se desata la risa de ambos en directo

Los informativos no siempre tienen que ser serios y Matías Prats lo ha demostrado en sobradas ocasiones. Esta vez, un juego de palabras del presentador ha dado pie a que su compañera Mónica Carrillo lo llamara "humorista" y, ante la sorpresa del comentario, ambos han sufrido un ataque de risa.

En resumen
  • Los chistes de Matías Prats son un clásico
  • Han conseguido dar toda la información sobre nuestro 'Especial Lotería de Navidad'

"No se preocupe Antonia, que si mañana el gordo vuelve a tocar en Brea de Tajo nos pondremos al... trabajo, es decir, allí estaremos", ha bromeado en directo Matías Prats después de un reportaje sobre este pueblo en el que llovieron millones de la Lotería de Navidad.

Después de estas palabras llenas de humor, a las que el presentador nos tiene acostumbrados, y entre risas, ha seguido informando sobre el 'Especial Lotería de Navidad' que comenzará este domingo 22 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Antena 3.

"Contaremos con la compañía de humoristas...", intentaba proseguir, cuando su compañera Mónica Carrillo no ha dudado en interrumpirle simpáticamente con un "como tú", intervención que ha sorprendido a Prats y ha provocado las risas de ambos durante unos segundos.

Al final, ambos han conseguido sobreponerse y Carrillo ha conseguido dar paso a la siguiente noticia.

Publicidad