Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Matías Prats y Mónica Carrillo informarán en el ‘Especial Lotería de Navidad' el domingo a partir de las 8:30 horas

La cobertura de la Lotería de Navidad 2019 del domingo 22 de diciembre en televisión se complementará con un especial informativo multimedia con todo lo que los usuarios necesitan saber en cada momento: los premios más importantes, el comprobador de décimos, las anécdotas y memes, etc.

En resumen

  • Cobertura desde plató y desde los puntos claves en España
  • Todos los servicios adicionales, en nuestra web

El próximo domingo, 22 de diciembre, Antena 3 Noticias, la oferta informativa más vista de la televisión a lo largo del año, emitirá una programación especial, dentro de su compromiso con la actualidad, para ofrecer a los espectadores el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.

A partir de las 8:30 horas, Matías Prats y Mónica Carrillo conducirán ‘Especial Lotería de Navidad’ desde el set de Antena 3 Noticias, siendo los encargados retransmitir de forma íntegra el desarrollo del sorteo que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid y comentar todos los detalles a los espectadores.

Además, este programa especial contará con numerosos puntos de directo en la calle para conectar con las localidades y los establecimientos que han resultado agraciados con los premios que se reparten en esta mañana de domingo tan especial.

Especial informativo multimedia

A la programación en televisión, se suma un amplio especial informativo multimedia disponible en nuestra página web con toda la información de interés del momento: desde un localizador para encontrar el número con el que queremos jugar ese día a estadísticas, anécdotas y curiosidades relacionadas con el sorteo más mágico del año.

La página web de Antena 3 Noticias informará, minuto a minuto, de la evolución del sorteo, con una retransmisión de lo que suceda en el salón de la lotería y también en todos los puntos de España en los que la suerte irá repartiendo premios. Información en tiempo real de los números premiados a través de un servicio web y herramientas interactivas para reflejar la lluvia de euros que repartirá ese día el bombo de la suerte.

La información actualizada sobre el sorteo también estará disponible en las redes sociales de Antena 3 Noticias, en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

La señal en directo del sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse igualmente en directo a través de ATRESplayer. Fuera de España, los espectadores tendrán la opción de seguirlo tanto desde la plataforma de Atresmedia, como desde Antena 3 Internacional.

Publicidad