Pizza

Publicidad

MADRID Y BARCELONA, EN LA LISTA

Las mejores pizzerías de España y del mundo según '50 Top Pizza'

La guía '50 Top Pizza' ha publicado como cada año un ranking de las mejores pizzerías del mundo. En la lista de los mejores lugares de Europa para disfrutar de este manjar puedes encontrar dos pizzerías en Madrid y una en Barcelona.

Si eres un enamorado de las pizzas estás de enhorabuena porque la guía '50 Top Pizza' acaba de publicar las mejores pizzerías de Italia de 2019.

Como cada año, '50 Top Pizza' ha elegido los mejores locales para tomar este delicioso plato italiano y, cómo no, los ganadores no podían ser de otro sitio que de Nápoles.

En esta edición dos restaurantes han empatado y se han hecho con la primera posición. Se trata de la pizzería Franco Pepe, en el pequeño pueblo de Caizzo, que repite esta posición por tercer año consecutivo y I Masanielli, de Francesco Martucci, ubicada en la localidad napolitana de Caserta.

El tercer puesto lo ocupa la pizzería 50 Kalò, situada también en Nápoles y con un precio medio de entre 12 y 16 euros.

Si tienes planeado hacer un viaje a Italia próximamente y no quieres perderte ninguna recomendación, puedes acceder a la guía de las mejores pizzerías italianas desde aquí.

En el ámbito internacional, '50 Top Pizza' también elabora una guía de las mejores pizzerías de otros lugares del mundo. En el caso de Europa, la mejor pizza se puede comer en Londres en el restaurante 50 Kalò mientras que la segunda posición del ranking europeo la ocupa la pizzería francesa Bijou.

Pero si estabas buscando recomendaciones de pizzerías en España, también aparecen en esta lista. En el puesto 21 de este ranking aparece la pizzería Grosso Napoletano, en pleno centro de Madrid.

En el puesto 28 podemos encontrar Oven Mozzarella Bar, también en el centro de la capital. Por último, aparece la pizzería La Balmesina, que está situada en Barcelona y se sitúa en el puesto 39 del ranking.

Publicidad