Publicidad

PUBLICA NUEVO DISCO

Jennifer Lopez disfruta de su mejor momento

Jennifer López publica un nuevo disco inspirado, dice, en su reciente maternidad, además ha sido elegida por una publicación como la mujer más guapa del planeta.

Jennifer López publica un nuevo disco inspirado, dice, en su reciente maternidad. Ha sido elegida por una publicación como la mujer más guapa del planeta. Es la artista latina que más ganó el año pasado y ha logrado, incluso, desbancar a Lady Gaga en internet.

Cuando has ganado más de 170 millones de euros, la artista latina más rentable en el último año. Cuando tu último vídeo clip ha recibido el triple de visitas en internet que el de Lady Gaga. Se puede decir, quizás, que estás en un buen momento.

Nada mejor para estrenar nuevo disco.  'Tener hijos me ha ofrecido una nueva perspectiva del amor', asegura la artista. Algo que le hizo cuestionarse como se había enfrentado a este sentimiento con anterioridad. Por eso ha titulado el álbum '¿Amor?', con interrogación.

Urban, dance, pop o latino. Diversificar su sonido para lograr un disco internacional. 'Metimos todos esos ritmos en un saco y los actualizamos'.Y como prueba la versión renovada de la lambada.

Jennifer Lopez después se ha marchado a la Rivera Maya para grabar su segundo vídeo. Y ya puestos a rematar lo ha hecho junto uno de los 50 hombres más sexys del mundo, el modelo Willian Levy.Jennifer está en racha.

Publicidad