Publicidad

RECOPILACIÓN DE LAS 500 MEJORES IMÁGENES

Inaugurada en Madrid la primera exposición de fotos de Instagram

Se inaugura en Madrid la primera exposición de Europa con fotografías de la red social Instagram. Es una recopilación de las 500 mejores imágenes tomadas por fotógrafos de 18 países.

Paisajes de Madrid, de Londres, naturaleza, fotografías de estudio....Todas ellas tienen algo en común: han sido hechas con el teléfono móvil y compartidas a través de Instagram, una red social que posee en estos momentos 22.000 millones de imágenes en todo el mundo.

Andrés Perruca, responsable de Instagramers Gallery, dice que esta red social es un auténtico hervidero de talento en estos momentos y eso es precisamente lo que pretenden mostrar en esta galería.

Por primera vez en Europa, las fotografías saltan del móvil a las paredes de la Fundación Telefónica, que ha hecho una recopilación de 500 imágenes de fotógrafos de 18 países.

Uno de los visitantes de la exposición comentaba que ha sido precisamente Instagram lo que ha permitido que se democratice la fotografía y le ha dado un valor conversacional a las fotos.

Andrés Perruca poner como ejemplo las fotos de José Luis Barcia, que gracias a que las colgó en esta galería ha conseguido que varios directores de publicaciones se interesen en su trabajo.

Instagramers Gallery Madrid llega para quedarse porque las imágenes se renovarán cada mes. Además, podrán participar en el certamen fotográfico mejor dotado de la historia. El premio: 100.000 dólares.

Publicidad