Revista Time

Harry y Meghan Markle encabezan la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time

Los duques de Sussex ya arrasan en Estados Unidos y han logrado hacerse un hueco en los medios del país.

Publicidad

La revista Time ha elegido a las 100 personas más influyentes de 2021. La lista está encabezada por el príncipe Harry y Meghan Markle, que ya arrasan en Estados Unidos. La pareja lleva menos de dos años instalada en California, pero ya se han hecho un hueco en los medios del país.

La portada de los duques de Sussex no ha estado exenta de polémica. Ha recibido muchas críticas por los retoques de la imagen, hay usuarios que han llegado a decir que parecen "los teleñecos".

José Andrés no aparece en esta lista como personaje del año, sino como autor de las palabras que definen a la pareja más influyente, que encabeza la lista de los 100, y para los que el popular cocinero no ahorra elogios como que "sienten compasión por gente a la que no conocen y no se contentan con opinar, sino que corren hacia el combate".

La lista de las 100 personas más influyentes

En esta lista también figuran el presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, además de activistas latinoamericanos de distintas causas, procedentes de Cuba, México, Chile, Honduras y Brasil.

Llama la atención el lugar dedicado a los derechos sexuales en Honduras, país del que proceden dos de las elegidas: Indyra Mendoza, fundadora de la Red Lésbica Cattrachas, y Claudia Spellmant, activista transgénero huida de su país y hoy establecida en Nueva York.

Publicidad