Cumpleaños Meghan Markle

Meghan Markle cumple 40 años y lo celebra en familia

Meghan Markle cumple este miércoles 40 años y los celebrará rodeada de su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos. Hasta ahora, había habido varios rumores sobre una posible fiesta de cumpleaños en su mansión de Montecito (California), sin embargo, finalmente solo será rodeada de sus seres queridos más cercanos.

Los 40 años de Meghan Markle: cumpleaños en familia

Los 40 años de Meghan Markle: cumpleaños en familiaEfe

Publicidad

Meghan Markle celebra este miércoles sus 40 años y lo hará con su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie, de dos años, y Llibet, recién nacida. Al principio, había rumores sobre una posible fiesta con 65 invitados en la mansión de Montecito, California, sin embargo, estos han sido desmentidos. Será una celebración totalmente íntima, alejada de todas las fiestas y asistentes de Hollywood.

Meghan Markle ha tenido varios oficios, desde actriz hasta calígrafa, escritora, bloguera y duquesa de Sussex. Sin embargo, este último se acabó cuando el año pasado, en 2020, tanto el príncipe Enrique de Sussex como ella anunciaron que abandonaban el papel que desempeñaban en la familia real británica. Además, también comunicaron que serían personas independientes económicamente, por lo que la corona británica no tendría que sustentarles.

Su carrera en el mundo del cine

Meghan Marklecomenzó su carrera de actriz en un episodio de la telenovela 'Hospital Central'. De ahí, pasó a realizar otros trabajos cinematográficos con los que trataba de entrar en el mundo de Hollywood. Algunos de los trabajos que hizo después de su primer debut en pantalla fueron apariciones en episodios de 'Century City', 'Cuts Love', 'Inc.', 'La guerra en casa' o '90210'. En 2006, apareció en la primera temporada de '¡Allá tú!'.

Sin embargo, cuando entró en la familia real británica dejó el mundo del cine, que terminaría retomando en 2020, después de su marcha, para poner voz a un personaje de película Disney. Además, fue en ese momento en el que, junto a su marido, crearon la productora 'Archewell Productions' con la que pretenden elaborar diferentes películas y series. Uno de los proyectos que tienen en mente es una serie de dibujos animados que llamarán ‘Pearl’ y que pretenden estrenar en la plataforma Netflix.

Los matrimonios de Meghan Markle

La actriz estadounidense, que se crio Los Ángeles, se ha casado en dos ocasiones. La primera fue con el productor de cine, también estadounidense, llamado Trevor Engerson. Sin embargo, se separaron por “diferencias irreconciliables”. Años más tarde, se casó con el que es ahora su marido, el príncipe Enrique de Sussex.

Comenzaron la relación en 2016, gracias a una amiga que ambos tienen en común y que organizó una cita a ciegas. Fue el 27 de noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso en una entrevista televisiva, por lo que se casaron el 19 de mayo de 2018 en Inglaterra. Desde entonces, la estadounidense pasó a formar parte de la corona británica, pese a las numerosas polémicas que rodeaban a su persona todo el tiempo.

Hoy la actriz cumple 40 años y lo hace alejada de todos esos medios de comunicación y las disputas que había, según han contado en una entrevista, dentro de la familia real británica. Lo hace en el ambiente más íntimo posible, rodeada de sus seres queridos más cercanos, su marido y sus dos hijos.

Publicidad