Álex Casademunt

La familia de Álex Casademunt paraliza temporalmente el lanzamiento de su último disco

Álex Casademunt estaba preparando un disco para relanzar su carrera poco antes de morir en un accidente de coche en Mataró.

Àlex Casademunt

Àlex CasademuntGtres

Publicidad

La familia del cantante Álex Casademunt ha decidido paralizar de momento el lanzamiento de su último disco. El cantante catalán murió el pasado mes de marzo después de chocar de frente con un autobús en su ciudad natal, Mataró. Al poco de morir se conoció la noticia de que estaba preparando nuevo material para relanzar su carrera como solista.

Su familia ha decidido paralizar de momento el lanzamiento. "La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", publica la revista Semana.

Álex Casademunt participó en la primera edición de Operación Triunfo tras la que formó parte del grupo musical Fórmula Abierta junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco 'Aún hay más', que incluía el hit 'Te quiero más'.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum 'Inquietudes', con 14 temas, entre ellos 'Jugándome la vida entera', que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Viajaba solo

Los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en extraer el cuerpo del vehículo y confirmaron que Casademunt, que recientemente había sido padre de una niña, viajaba solo.

A lo largo de la última década pasó por varias cadenas de televisión y programas. En 2010 se unió al elenco del musical 'Mamma Mia'.