Publicidad

Muere Álex Casademunt

El vídeo del accidente de Álex Casademunt al chocar contra un autobús

El cantante Álex Casademunt, que recientemente había sido padre de una niña, perdió el control en una rotonda y se estrelló contra un autobús, accidente que supuso su muerte.

En resumen

Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha muerto el martes por la noche en un accidente de tráfico, cuando el coche en el que viajaba se estrelló contra un autobús en Mataró (Barcelona), la ciudad en la que vivía.

El joven, de 39 años, perdió el control al girar en una rotonda. En las imágenes se aprecian los instantes siguientes al accidente, con los servicios de emergencia, bomberos y ambulancia en el lugar del siniestro.

Reacciones tras la muerte

Las reacciones al fallecimiento no se hicieron esperar y muchos de sus compañeros en la famosa academia dieron el pésame a través de la redes sociales.

Álex Casademunt participó en la primera edición de Operación Triunfo y después formó parte del grupo musical Fórmula Abierta junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco 'Aún hay más', que incluía el hit 'Te quiero más'.

Viajaba solo

Los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en extraer el cuerpo del vehículo y confirmaron que Casademunt, que recientemente había sido padre de una niña, viajaba solo.

A lo largo de la última década pasó por varias cadenas de televisión y programas. En 2010 se unió al elenco del musical 'Mamma Mia'.