Publicidad

Operación Triunfo

Familiares y compañeros de Operación Triunfo le dan el último adiós a Álex Casademunt

La familia y los amigos, entre los que estaban muchos ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, despiden al cantante y presentador de televisión en el tanatorio de Mataró

Familia, amigos y compañeros de trabajo de Álex Casademunt, participante de la primera edición de Operación Triunfo, se han dado cita este jueves en el tanatorio de Mataró (Barcelona) para dar el último adiós al cantante, actor y presentador de televisión, que perdió la vida el martes en un accidente de tráfico.

Casademunt, de 39 años y padre de una niña, falleció después de que su coche chocase frontalmente contra un autobús. El accidente tuvo lugar a las 21:44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, punto donde esta mañana algunos seguidores han depositado flores en recuerdo del cantante, indicó EFE.

Entre los ex concursantes de Operación Triunfo que han asistido a la capilla ardiente estaban David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, Gisela y Nuria Fergó.

Bustamante, de los más afectados

Bustamente ha sido uno de los ex participantes de OT más afectados y ha roto a llorar, abrazado a la madre de Casademunt, al llegar a la capilla ardiente.

Bisbal, por su parte, ha declarado que ha sido "muy duro todo lo que se ha vivido hoy".

También han acudido a la misa rostros conocidos la ex concursante de "Gran Hermano" y amiga del intérprete, Marta López, o la cantante Merche, ex pareja de Casademunt.

El hermano de Álex, Joan, ha asegurado -visiblemente emocionado- que se trata "del momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia. Una parte de mí está muerta".

Publicidad