Publicidad

GALARDONADO CON MÁS DE 40 PREMIOS

El periódico La Razón celebra el décimoquinto aniversario de su suplemento 'A tu salud'

El suplemento del periódico La Razón, además de ser todo un referente en temas de salud en la prensa escrita y digital, es también la publicación más galardonada de la prensa española.

El suplemento sanitario 'A tu salud' del diario La Razón, galardonado con más de 40 premios, celebra este martes su décimo quinto aniversario con el deseo de "seguir teniendo tanta aceptación entre los lectorescomo hasta ahora y crecer al menos durante otros quince años más".

Su director, Sergio Alonso, comenta que una de las claves del éxito del suplemento es haber dedicado "especial atención" a la sanidad española porque, añade, hasta entonces "estaba prácticamente desatendida" en los medios de comunicación.

Alonso recuerda que antes de que naciera 'A tu salud', que se publica los domingos, la gente hablaba de salud como equivalente de enfermedad y el suplemento "tuvo la virtud" de tratarla también como sinónimo de vida sana: "dimos cabida a ese concepto", afirma. "La gente enferma más tarde y por tanto tiene inquietudes que tienen que ver con la salud pero no tan directamente relacionadas con la enfermedad", incide Alonso, que se refiere a temas como el turismo saludable, la preocupación por el medio ambiente, o la alimentación sana.

Esta visión le ha permitido, según Alonso, que tenga una aceptación "muy grande" ya que hay lectores que no comparten la ideología de La Razón y, sin embargo, leen 'A tu salud', que ha crecido también combinando "rigor con vistosidad". "Por tanto creemos que podemos tener futuro, un futuro tan largo al menos como el que hemos recorrido hasta ahora", apunta Alonso.

Publicidad