Eurovisión 2022

Dónde y cuándo ver la actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid en directo

Chanel Terrero ha quedado en tercera posición con su 'SloMo' en el Festival de Eurovisión 2022 y esta tarde llega a la Plaza Mayor de Madrid para cantar y recibir el calor de sus fans.

Dónde y cuándo ver la actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid en directo

Dónde y cuándo ver la actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid en directoEFE

Publicidad

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, lograba la noche del sábado una merecidísima tercera posición en Eurovisión, lo que se convertía en el mejor resultado para nuestro país desde 1995. Este domingo, día de San Isidro, llega directa desde Italia a las fiestas patronales de Madrid donde actuará junto a su equipo de baile en el escenario de la plaza Mayor. Será después de la procesión del patrón de la Villa, que sale a las siete de la tarde de la Colegiata de San Isidro.

¿Dónde ver la actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid?

Con Antena 3 podrás seguir la actuación de la representante de España en Eurovisión, Chanel, en directo desde 'Mundo Brasero', el nuevo espacio dirigido por Roberto Brasero en el que se apuesta por la información y el entretenimiento de la mano de la divulgación y la cercanía al espectador. El programa comienza a las 19:40 horas, momento desde el cual estaremos muy pendientes a la actuación de Chanel y todo su equipo que acaban de llegar de Turín.

Chanel llega "contenta" y "cansada" de Turín

La cantante Chanel, que ha sido la tercera clasificada de Eurovisión 2022, ha dicho que llega "contenta" y "cansada" del festival que se ha celebrado en Turín (Italia) y ha asegurado que ha vivido una experiencia única junto a todo su equipo y la gente que le ha brindado su apoyo. En declaraciones a los medios a su llegada este domingo al aeropuerto de Barajas, la artista ha dicho que lo mejor que se lleva del certamen es "la experiencia" y el "trabajo duro de tantos meses".

Chanel también ha confesado que "no nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento, estábamos alucinando, de verdad, ha sido un trabajo tan duro de tantos meses que, al final, cuando nos bajamos del escenario, dijimos ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado'".

Publicidad